Atención médica privada

Atención a pacientes privados.

A veces el horario del Servicio Público de Salud no se adecua a tus necesidades, o prefieres no depender de los cambios de médico que a veces necesita hacer Servicio Público de Salud y te obliga a contar tu historia a diferentes personas cada poco tiempo.

¿Y qué ocurre cuando te surge una duda médica ? Algo que podrías solucionar con un simple whatsapp o una llamada telefónica, fuera del horario de Servicio Público de Salud .

Para este tipo de situaciones es donde te puede interesar tener una atención médica privada a tu servicio y a tu medida.

Tenemos dos posibilidades de atención médica privada.

Si no dispones de ninguno de los seguros médicos para los que trabajamos, podemos atenderte aplicándote nuestras tarifas habituales. Esto puede ser una solución optima para una consulta puntual.

En caso de querer una atención continuada te propongo que te informes sobre nuestro servicio de iguala, pagas un fijo por poder hacer todas las consultas que necesites a lo largo del mes. Las consultas pueden ser presenciales, telefónicas, por mensaje o videoconferencia. A tu medida.

No dudes en pedirnos cita y te atenderemos.

Puedes hacerlo por teléfono: 660359939

O pidiendo cita online:

Oscar Benegas Dañobeitia – Doctoralia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.