fbpx

Patologías agudas y curas

Patologías agudas


Ante un catarro, una otitis un molesto brote de alergia, que son patologías agudas, lo que nos interesa es que nos pueda ver el médico lo antes posible. En la consulta habitualmente te atendemos en 24 horas .

Recibir la atención adecuada, que sepa indicarte exactamente lo que te está ocurriendo da una tranquilidad enorme. Saber que has empezado a poner remedio mediante una medicación o un tratamiento determinado te da la seguridad de que en el tiempo estimado podrás disfrutar de una mejora o la solución completa a tu problema.

Gracias a nuestra atención en 24 horas puedes obtener la solución a tu patología aguda en un tiempo muy reducido y si lo que padeces necesita una atención más especializada, te derivaremos al especialista adecuado después estudio adecuado de tu situación.

Servicio de curas


Si necesitas quitar unos puntos, levantar un vendaje, o hacer alguna cura estamos a tu disposición los 5 días de la semana.

¿Cuantas veces después de una lesión te encuentras que no sabes como cuidarte el vendaje? ¿O tienes que ponerte una inyección y no sabes cómo o cuando hacerlo?

Si te ves en alguna de estas situaciones no dudes en recurrir a nuestra consulta


Para pedirnos cita:

Puedes hacerlo por teléfono: 660359939

O pidiendo cita online:

Oscar Benegas Dañobeitia – Doctoralia.es