fbpx

El valor de nuestra atención médica

¿Qué esperas de tu médico de familia?

¿Cuándo vas al médico te gusta tener la sensación de que hablas con una persona de confianza que te conoce y sabe de lo que le estás hablando? No porque sea un erudito, sino porque para él no eres un desconocido, sino que sabe lo que te preocupa, conoce tus antecedentes médicos y eso le permite contextualizar lo que le estás contando. Es tú medico de siempre y no tienes que empezar a contarle todo desde el principio cada vez que vas.

Atención

Te gusta sentir que el tiempo no es lo importante. Que lo importante es salir de la consulta con la seguridad de que lo has entendido todo. Quedarte con la tranquilidad de haber preguntado todas aquellas dudas que te están preocupando.

Disponibilidad

Valoras la disponibilidad de poder consultar qué hacer en un momento de intranquilidad a través de un simple mensaje o consulta telefónica .

Si todo esto de lo que te estoy hablando tiene importancia para ti entonces somos el servicio médico que estás buscando.

El valor de nuestra atención médica

Tú eres nuestra prioridad


En nuestra consulta lo primero eres tú y para ello te ofrecemos atención presencial en Lezama todas las tardes de la semana, pero si no puedes acudir también podemos intentar solucionar tus dudas por teléfono, whatsapp, Skype.

La mejor forma de diagnosticar correctamente siempre es la cita presencial, pero a veces cuando se trata solamente de una duda se puede resolver a distancia y eso hace que no tengas que desplazarte, tener que pedir un permiso en el trabajo o poder hacer una pregunta cuando estas de viaje.

¿Conoces nuestro servicio de Iguala?

Atendemos varios seguros médicos y tenemos tarifas privadas, pero si no dispones de seguro médico y te interesa que seamos tu servicio de medicina de familia privado puedes apuntarte a nuestro servicio de iguala médica.